Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? Paulo Díaz y una situación que preocupa a todo River

El defensor hace encender las alarmas en Núñez. ¿Por qué motivo?

Paulo Díaz
Fuente: River Plate

Tal como ha ocurrido en los últimos meses, las lesiones siguen siendo uno de los principales problemas para River. En el duelo de este domingo frente a Patronato, Marcelo Gallardo recibió malas noticias. Por un lado, Enzo Pérez tuvo que salir reemplazado por una molestia, mientras que Paulo Díaz terminó con un problema en la rodilla. Y con respecto a este último, su situación inquieta a todos.

En líneas generales, el chileno no tuvo una de sus actuaciones más destacadas en Paraná. Resulta que el central de 28 años fue el autor de un penal que podría haber significado la ventaja del Patrón, aunque Franco Armani terminó evitando esto. Pero, además, en el segundo tiempo sufrió un duro golpe, el cual puso en duda su continuidad en el partido.

Sin embargo, el propio defensor tuvo la voluntad de continuar en el terreno de juego. Tal es así que pese a que todo indicaba que podía llegar a salir, Paulo terminó completando los 90 minutos. No obstante, una vez terminados los mismos si situación empezó a inquietar aún más. Resulta que tras el encuentro, al central se lo vio con mucha molestia.

Como consecuencia de su corte, y de acuerdo a lo que anunció Javier Gil Navarro los médicos de River decidieron aplicarle cinco puntos de sutura. Y si bien todo parecía estar en orden durante el enfrentamiento, las cosas cambiaron una vez terminado el mismo. Eso se debe a que ya habiendo entrado en frío, el chileno empezó a sentir dolor nuevamente.

Por ende, la presencia de Paulo Díaz en el duelo de este miércoles ante Platense es una incógnita total. Al igual que ocurre con el caso de Enzo Pérez, todo dependerá de cómo se sienta en las próximas prácticas. Por tal motivo, Marcelo Gallardo sabe que deberá seguir de cerca lo que ocurra con el central de 28 años.

Paulo Díaz
Fuente: Captura ESPN