Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Festeja todo River! Marcelo Gallardo recupera a dos piezas claves para enfrentar a Platense

Después de la victoria contra Patronato, el Muñeco podrá formar un once de lujo al momento de recibir al Calamar.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate

Después del empate entre Argentinos Juniors y Huracán, River quedó a un paso de clasificar a la siguiente edición de la Copa Libertadores. Por lo tanto, Marcelo Gallardo no regalará nada el miércoles, cuando sus dirigidos reciban a Platense en el Estadio Monumental. Es por eso que apretó el puño al conocer las dos piezas claves que recuperará para el cruce decisivo.

En la noche del domingo, River se quedó con tres puntos fundamentales de cara al gran objetivo: meterse en la Copa Libertadores 2023. Y en la tarde del lunes, recibió una pequeña ayuda de parte de Huracán, que empató con Argentinos Juniors y dejó al Millonario a una igualdad de asegurar su participación en el certamen continental.

Es por eso que Marcelo Gallardo buscará formar su mejor once en el Estadio Más Monumental, para despejar cualquier tipo de dudas y centrarse en las chances del Millo de quedarse con la Liga Profesional. Y aunque ya sabe que sufrirá la ausencia de Bruno Zuculini, podrá contar con dos jugadores que se perdieron el compromiso contra Patronato.

Santiago Simón y Lucas Beltrán recibieron el alta médica en el entrenamiento de esta tarde”, informó Germán Balcarce vía Twitter. En definitiva, el Muñeco podrá repetir la delantera que tan buenos resultados le dio contra Estudiantes de La Plata. Mientras que seguramente piense en Simón como una posible alternativa en la etapa final del partido.

Marcelo Gallardo a la expectativa

Resulta que en el ecuador del compromiso ante Patronato, el capitán de River debió abandonar el terreno de juego por una dolencia. Y más tarde se conoció más sobre su panorama: “Enzo Pérez tiene posibilidades de jugar contra Platense pese a sufrir una molestia en el tobillo derecho”, aclaró Balcarce. En definitiva, el periodista dejó en claro que la lesión del volante no sería tan grave como se pensó en un primer momento.