Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Enorme Pulpo! Franco Armani atajó un penal sobre el final y River empata 0 a 0 contra Patronato

El Millonario visita al Patrón en Paraná por la fecha 24 de la Liga Profesional.

River
Fuente: River

Después de las goleadas contra Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, River busca seguir sumando. Es por eso que Marcelo Gallardo formó su mejor once en Paraná, con la intención de quedarse con los tres puntos. Pero por el momento, el gran protagonista fue Franco Armani, que atajó un penal sobre el final y permitió que el empate sigua latente en la cancha de Patronato.

Los primeros tramos del partido no tuvieron un dueño claro. Aunque River intentó mediante las subidas de sus volantes, Patronato no se apuró y logró contener las arremetidas del conjunto de Marcelo Gallardo. De igual manera, La Banda estuvo cerca de abrir el resultado con un cabezazo de Pablo Solari, pero se fue por encima del travesaño.

A los 17 minutos de la primera mitad, Pablo Solari tuvo el gol en sus pies. Tras un buen pase de Enzo Pérez, el Pibe logró dejar en el camino al último hombre de Patronato y sacó un fuerte derechazo al primer palo de Facundo Altamirano. Sin embargo, su remate fue imperfecto y se perdió por la línea de fondo, ante el reclamo de sus compañeros.

A falta de un cuarto de hora para el final del primer tiempo, River estuvo a nada de romper el cero. Luego de un centro letal de Juanfer Quintero, Justo Giani cabeceó contra su arco y la pelota se estrelló en el travesaño. Y casi de inmediato, el colombiano volvió a intentar. Ya que metió de cara externa la pelota al área chica, pero una vez más, la defensa del Patrón apagó el incendio.

Y sobre el final de la primera mitad, todas las miradas se volvieron a centrar en el arbitraje. Luego de un leve empujón de Paulo Díaz, Sebastián Medina se dejó caer. Pero desde el VAR le comunicaron a Patricio Loustau la pena máxima, y el árbitro no dudó. Por fortuna, Franco Armani se estiró de manera estupenda, evitando así la ventaja del local ¡Tremendo!