Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Desde River volvieron a celebrar el presente de Claudio Echeverri y emocionaron a todos: “Yo sabía”

Después del debut del Diablito en la Reserva millonaria, apareció una nueva publicación que llenó de orgullo a los fanáticos.

Claudio Echeverri
Fuente: Instagram Echeverri

En la mañana del sábado, los fanáticos de River vivieron una alegría que venían vaticinando desde hace tiempo. Con 16 años, Claudio Echeverri debutó en la Reserva, convirtiendo un golazo que despertó la locura del pueblo riverplatense en las redes. Es por eso que las felicitaciones para el Diablito no se hicieron esperar, y desde La Banda volvieron a destacar su presente: “Yo sabía”.

Ya en sus primeros años en las infantiles de River, Claudio Echeverri despertó el interés de los hinchas. Los videos con sus goles, gambetas y lujos se viralizaron en las redes sociales, y la gente esperaba con ansias por la evolución de sus carrera. En consecuencia, todo Núñez celebró en la previa del cruce de la Reserva contra Patronato, cuando Jonathan La Rosa lo convocó por primera vez.

Y eso no fue todo, ya que el DT le dio un puñado de minutos para que vaya tomando rodaje. Obviamente que el Diablito no decepcionó, y sobre el final del compromiso contra Patronato, se encargó de anotarse en el marcador, sellando el 2 a 0 para River. Es por eso que los mensajes inundaron las redes de Echeverri, y desde el club millonario lo siguen reconociendo.

Tras el posteo de la cuenta oficial de River, Verónica Zulez, nutricionista de la institución de Núñez, emocionó a todos: “Sabía que, algún día, este momento llegaría. Felicitaciones, Claudio. Debut y primer gol en Reserva de River Plate. Luego de todo lo que pasaste este año, esto se disfruta el doble”, expresó en su cuenta de Instagram.

El 2022 de Claudio Echeverri

Cabe recordar que en los últimos días de marzo, el Diablito Echeverri sufrió un terrible momento en su corta carrera: se fracturó una vértebra lumbar. No obstante, el joven talento de las inferiores riverplatenses no se resignó, y cinco meses después, regresó al verde césped. Hoy en día, aquel contratiempo quedó en el pasado y sigue dando pasos agigantados en River.