Después de la derrota contra Estudiantes de La Plata en la fecha 23, la Reserva de River anhelaba regresar al triunfo. Y aunque su principal objetivo era encausar el rumbo del equipo en el cierre del certamen, Jonathan La Rosa también le dio una oportunidad al futuro del Millo: Claudio Echeverri. Obviamente, el Diablito no decepcionó, y tras su debut, expresó su alegría en las redes.
Desde hace varios años, el pueblo millonario sigue de cerca la evolución de Claudio Echeverri en las inferiores de River. Es que gracias a las pinceladas de su talento que mostró en sus primeros años en el club, el Diablito fue catalogado como la gran promesa del semillero riverplatense. Y para alegría de todos, lo que comenzó como una deseo se transformó en realidad.
Resulta que en la mañana del sábado, Jonathan La Rosa permitió el debut del Diablito Echeverri en la Reserva de River. La joya del Millonario ingresó desde el banco de suplentes ante Patronato y a tres minutos del final, se anotó en el marcador para definir el compromiso. Por lo tanto, el atacante no dudó en expresar su alegría en las redes.
“Debut soñado”, posteó Claudio Echeverri en su Instagram personal, junto a dos corazones: uno rojo y otro blanco. En definitiva, el futbolista de 16 años sigue dando pasos agigantados en su carrera. Y a su vez, se posiciona como una tremenda variante para Jonatan La Rosa, quien seguramente le dará algunos minutos en las siguientes fechas.
El futuro de Claudio Echeverri
Aunque surgió de la cantera del Más Grande, los hinchas de River no serán los únicos que disfrutarán el fútbol del Diablito. Ya que también empieza a ganar terreno en la Sub 17 de la Selección Argentina, y se perfila como una de los jugadores más prometedores del país. En consecuencia, no sería raro verlo brillar en la Primera del Millo en un par de años.