Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Milton Casco y un lujo en el entrenamiento que deslumbró a los hinchas de River

El defensor millonario sacó a relucir su categoría en la previa del enfrentamiento contra Patronato.

Milton Casco
FUENTE; Twitter River Plate

Tras la contundente victoria contra Estudiantes de La Plata, todo River conserva un ápice de esperanza. Es por eso que los jugadores apenas tienen descanso y ya se preparan para el cruce de mañana, cuando visiten a Patronato. Y en uno de los exigentes entrenamientos previos, Milton Casco deslumbró a todos con un lujo que no tardó en viralizarse en redes ¡No te lo pierdas!

A seis puntos de la cima de la Liga Profesional y con doce en juego. Este es el panorama de River de cara a la recta final del certamen. Es cierto que a priori parece casi imposible que el título no termine en las manos de Atlético Tucumán, Racing o Boca, pero lo último que pierde el pueblo riverplatense es la ilusión de dar la sorpresa.

Y los dirigidos por Marcelo Gallardo también continúan sumamente enfocados, con el objetivo de seguir peleando hasta el final. Un claro ejemplo de ello es Milton Casco, quien fue uno de los jugadores de River más regulares del semestre y sueña con volver a cumplir un rol fundamental para el equipo en la recta final de la temporada.

Como queda en evidencia fecha tras fecha, Milton es uno de los más queridos por los hinchas, hecho que también se puede observar en las redes. En consecuencia, los fanáticos de River enloquecieron al hacerse eco de la última perlita del lateral en el entrenamiento millonario, en donde demostró su calidad al momento de tratar a la redonda ¡Qué clase!

La importancia de Milton Casco

Aunque en sus primeros tiempos en River fue uno de los más resistidos, Casco pudo inclinar la balanza. Tal es así que a siete años de su llegada, se transformó en uno de los emblemas del ciclo Gallardo, cumpliendo un rol fundamental dentro del plantel. Y pese a la “renovación” que se viene en Núñez para 2023, nadie baraja la ausencia de Milton en el equipo del Muñeco.