Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Tiene un desgarro”: se confirmó una importante baja en River para visitar a Patronato

Como en todo el año, las lesiones siguen aquejando al plantel Millonario y Marcelo Gallardo se agarra la cabeza.

River
Fuente: River Plate

Aunque desde River ya dan el año por perdido, todavía existen chances matemáticas para pelear el campeonato. Y de hecho, tras la suspensión del Gimnasia-Boca, son seis puntos los que separan al Millonario de la punta. Es por esto que el partido ante Patronato resultará vital en busca de la hazaña y Marcelo Gallardo ya ultima detalles. Al respecto, en el entrenamiento de ayer hubo una mala noticia y se confirmó una importante baja para ir a Paraná. “Pequeño desgarro“.

En la gran noche que tuvo River frente a Estudiantes, Lucas Beltrán dio la nota negativa al salir reemplazado en el primer tiempo. Pero luego de hacerse estudios, finalmente se confirmó que no tiene ninguna lesión muscular. Apenas una fatiga en el isquiotibial derecho para el delantero, que de todas formas es duda para estar ante Patronato.

Sin dudas, una muy buena noticia para River, que termina redondeando una gran semana y buscará obtener el tercer triunfo al hilo el domingo a las 20:30. Sin embargo, el panorama nunca está del todo tranquilo en Núñez, y una nueva lesión volvió a complicar al cuerpo técnico. El protagonista es Bruno Zuculini, quien no pudo completar el entrenamiento de ayer y fue de inmediato a realizarse estudios.

En definitiva, los resultados salieron este mediodía y se conoció que el volante “tiene un desgarro” en el bíceps femoral izquierdo. De modo que se postergará su regreso tras haberse perdido el encuentro contra Estudiantes por suspensión. Son entre siete y diez días de recuperación para Zucu, que no estará ante Patronato y Platense, y llegaría con lo justo para enfrentar a Rosario Central.

De esta manera, si bien no estaba pensado como titular para el domingo, es la principal rueda de auxilio de Enzo Pérez en el mediocampo, y su lesión le genera otro dolor de cabeza al Muñeco. Ante este panorama, no habrá alternativas para el mendocino en Paraná, y tal como ocurrió el miércoles, Tomás Pochettino podría ser utilizado como volante central en caso de ser necesario.