Más allá de la chance de volver a ver al equipo jugando como local, los hinchas de River también esperaban con ansias el duelo con Estudiantes por Benjamín Rollheiser. Después de su conflictiva salida del club, el delantero volvía al Monumental y como se sabía fue recibido de manera muy hostil. Algo que no le gustó nada al Chavo Fucks. Así lo expresó en las últimas horas y destrozó a los fanáticos Millonarios.
Cuando todo era tranquilidad en River luego de la obtención de la Liga Profesional 2021, se desató una de las polémicas más grandes del último tiempo en el club. Y tanto Fabrizio Angileri como Benjamín Rollheiser fueron protagonistas. Resulta que ambos realizaron exigentes pedidos a la hora de renovar sus contratos, hasta que la dirigencia se cansó y las negociaciones terminaron.
Ante este panorama, fueron apartados del plantel hasta quedar libres en junio, y ya encontraron nuevo club. En el caso del delantero, fue Estudiantes el que le abrió las puertas, y el pasado el miércoles enfrentó a River por primera vez. Claro que los hinchas manifestaron todo su enojo hacia él, ya que esperaban otro gesto de un chico salido del club.
Concretamente, lo silbaron desde que la voz del estadio lo anunció hasta que salió reemplazado, momento donde la reprobación fue total. Sin embargo, esta actitud de la gente fue algo exagerada para muchos, en especial para el Chavo Fucks. “Me pareció una locura. Fue lo más injusto que vi en una cancha“, comentó en ESPN F12 visiblemente molesto. Y luego prometió seguir ahondando en el tema.
“Ya voy a contarles a los hinchas qué fue lo que pasó con Rollheiser“, sostuvo, en defensa del delantero y cuestionando lo vivido en el Monumental. De esta manera, Fucks no desaprovechó la ocasión y volvió a apuntar contra River. Tal como ya parece ser costumbre. Así planteadas las cosas, sus palabras no pasaron nada desapercibidas y generaron mucha polémica en redes sociales. ¿Qué pensás?