Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras una ráfaga de goles de Miguel Borja: River le gana a Estudiantes de La Plata por 2 a 0

Después de la goleada contra Argentinos Juniors, el Millonario recibe a Estudiantes de La Plata por la fecha 23 del torneo.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

Después de la goleada contra Argentinos Juniors en La Paternal, River quiere seguir sumando de cara a la próxima Copa Libertadores. Por lo tanto, Marcelo Gallardo no se guardó nada para recibir a Estudiantes de La Plata. Y por el momento, se está quedando con el triunfo, ya que con dos goles de Miguel Borja, el Millo se impone en el Monumental.

En los primeros pasajes del encuentro, ambos equipos estuvieron imprecisos. Y aunque River tomó la iniciativa en la noche del miércoles, Estudiantes no ofreció facilidades en la última línea. No obstante, los de Marcelo Gallardo intentaron mediante un tiro libre lejano de Juanfer Quintero, que rebotó en un defensor del Pincha y se fue al tiro de esquina.

Con el correr de la etapa inicial, Estudiantes de La Plata fue ganando terreno, logrando incomodar a River. Tal es así que Marcelo Gallardo se mostró sumamente fastidioso con sus dirigidos, exigiéndoles mayor compromiso. Y sus pedidos parecen haber dado resultado, ya que el Millonario volvió a hacerse con el control del partido.

Y a los 25 minutos del primer tiempo, llegó la primera alegría de la noche. En complicidad con Jerónimo Pourtau, Miguel Borja convirtió el 1 a 0 para la alegría del pueblo millonario. Pero el Colibrí no se conformó con abrir el resultado. Y un par de minutos más tarde, recibió una asistencia perfecta de Juanfer Quintero y definió cruzado para estirar la ventaja.

Luego de la ráfaga de goles, Miguel Borja estuvo a punto de convertir el tercero. Sin embargo, no pudo darle dirección a su remate y el arquero de Estudiantes respondió con firmeza. En definitiva, River se fue al descanso en ventaja y por ahora, está consiguiendo tres puntos fundamentales para meterse en la próxima Copa Libertadores ¡A seguir con todo en el segundo tiempo!