Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Serán el nexo con el plantel”: se confirmaron dos nuevas llegadas a River para 2023

Después de la cena de la Fundación River, se confirmó una noticia que muchos venían pronosticando.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate

Después de la caída ante Talleres de Córdoba por la Liga Profesional y la eliminación de la Copa Argentina a manos de Patronato, la gente del Millo empezó a palpitar el próximo año. Y aunque los posibles refuerzos representan la mayor preocupación de los hinchas de River, no se perdieron la última noticia que confirma dos nuevas llegadas al club para 2023.

Pese a que River debe seguir peleando para meterse en la próxima Copa Libertadores, la dirigencia comienza a proyectar el 2023. Por lo tanto, Jorge Brito y compañía comienzan a mirar de reojo los nombres que podrían unirse al plantel millonario en los siguientes meses. De igual manera, el Presidente del Millo busca afianzar la relación entre los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Por lo tanto, tomó una determinación que se veía venir: “Estuvieron Leonardo Ponzio y Germán Lux en la cena de la Fundación River. Es muy posible que se sumen a la Secretaría Técnica con Enzo Francescoli”, expresó Gustavo Yarroch, comentando que sus llegadas irían de la mano con la continuidad de Marcelo Gallardo en el banco del Más Grande.

Acto seguido, Yarroch definió los roles que ocuparán los exjugadores de River: “Enzo Francescoli se seguirá encargando del tema de las contrataciones, mientras que Ponzio y Lux estarán como nexo principal con el plantel profesional“, informó el periodista. De esta manera, ambos regresarán al club e intentarán aportar su grano de arena para devolverle la confianza al equipo.

Dieron pistas sobre el futuro de River

En definitiva, Gustavo Yarroch dio a entender que sus llegadas estarían vinculadas con la presencia del entrenador en Núñez para 2023: “En cada palabra del Muñeco, todos veían que su voluntad es de renovar el contrato. No sé si será por una, dos o tres temporadas, pero me da la sensación de que va a haber más Marcelo Gallardo en River”, sentenció.