Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video emotivo: el gesto de Quilmes con los chicos de River

Luego de que se consagraran campeones del torneo, los jóvenes del Millonario se enfrentaron a Quilmes.

River
FUENTE: Riverclub1901

Aunque el mundo River no vivió una semana tranquila tras la eliminación de la Copa Argentina, los fanáticos recibieron una noticia esperanzadora. Resulta que tras derrotar a Defensa y Justicia, la categoría 2011 del Millo gritó campeón. Y en la previa de un nuevo compromiso, desde Quilmes los sorprendieron con un emotivo gesto ¡No te pierdas el video!

Evidentemente, el presente de River es uno de los más flojos desde la llegada de Marcelo Gallardo. Sin premio en la Copa de la Liga, fuera en octavos de final de la Copa Libertadores, sin chances en la Liga Profesional y eliminado de la Copa Argentina, el cuadro de Núñez atravesó un 2021 sumamente pálido. No obstante, los más jóvenes de la institución demostraron que no todo fue negativo.

Es que la semana pasada, la categoría 2011 de River goleó por 5 a 0 a Defensa y Justicia. De esta manera, se consagró en el campeonato de infantiles, a falta de tres fechas para su finalización. Por lo tanto sus competidores aprovecharon el momento para reconocerles el logro a los chicos del Millonario, causando la sorpresa de propios y extraños.

Resulta que en la visita de River a Quilmes, los pequeños rivales hicieron un pasillo para los jugadores de La Banda, llenándolos de aplausos por la obtención del torneo. Obviamente, los chicos del conjunto millonario recibieron el gesto con mucha educación y respeto, agradeciendo la gentileza de los jugadores del Decano.

El futuro de River

Pese a que River atraviesa un presente complicado, los hinchas pueden estar tranquilos. Ya que semana tras semana queda en evidencia el enorme potencial del semillero millonario, que sigue formando talentos que algún día brillarán en la Primera del club. En definitiva, aunque el equipo no pase por su mejor momento, el futuro sigue siendo prometedor.