Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Semanas decisivas: la intensa agenda que tendrá River en octubre

A lo largo de este décimo mes, el conjunto de Núñez tendrá algunas semanas de pura intensidad.

River
Fuente: Liga Profesional

La Liga Profesional se encuentra en su recta final, y aún hay muchas cosas por definirse. Si bien es cierto que River ya no tiene chances de campeonar, los próximos enfrentamientos serán fundamentales pensando en 2023. Pero, además, todos ellos se disputarán en un muy corto lapso de tiempo. ¿Cómo es la agenda de octubre?

Este domingo, el Millonario le dará inicio a la intensa seguidilla de partidos que tendrá en el décimo mes del año. En La Paternal, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo se medirá ante Argentinos Juniors por la vigésimo segunda jornada del campeonato. Y con dicho cotejo, los de Núñez le darán inicio a una serie de semanas movidas.

Resulta que en octubre, los del Muñeco disputarán los últimos seis enfrentamientos que les restan en la Liga Profesional. En los mismos, River buscará sumar la mayor cantidad de puntos y, de esa manera, intentar asegurar su participación en la Copa Libertadores de 2023. Pero hablando sobre cada encuentro, ¿cuándo serán y contra quién?

Tras el duelo ante Argentinos, el Millonario chocará ante Estudiantes el próximo miércoles 5 en el Estadio Más Monumental. Posteriormente, más precisamente el domingo 9, los de Núñez visitarán a Patronato por la fecha 24. Más tarde, el conjunto de Marcelo Gallardo volverá a casa en dos partidos seguidos. El primero de ellos será el 12/10 ante Platense, mientras que el restante tendrá lugar el 16/10 frente a Rosario Central. Por último, la banda deberá visitar a Racing por la fecha 27.

Se vienen semanas sumamente intensas para River. Pero, además, cada uno de los partidos venideros será fundamental pensando en la clasificación a la siguiente edición de la Copa Libertadores. De los seis que restan, los más importantes serán los primeros dos, ya que serán ante rivales directos en la lucha por el boleto.