Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Llegan? Se conoció cómo están Emanuel Mammana y Santiago Simón de cara al próximo partido

Los dos futbolistas vienen de tener ciertas lesiones, y su presencia ante el Bicho peligra.

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram Simón / Instagram Mammana

River tendrá un compromiso clave este domingo en La Paternal. Por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional, el equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará ante Argentinos Juniors en un enfrentamiento que puede definir el panorama de 2023. Y de cara a dicho encuentro, Emanuel Mammana y Santiago Simón fueron los protagonistas de una alarmante noticia. ¿Qué pasó?

El Millonario necesita repuntar, y eso está más que claro. La reciente eliminación en la Copa Argentina dejó al conjunto del Muñeco con un solo objetivo por delante: clasificar a la Copa Libertadores de 2023. Y pensando en dicho cometido, la primera prueba tendrá lugar este domingo, y será ni más ni menos que ante uno de los principales adversarios en la tabla anual.

En caso de ganar, River sacará una importante ventaja, la cual le dará cierta tranquilidad de cara a la recta final. Sin embargo, en caso de que el Bicho sea el vencedor de dicho cotejo, las cosas quedarán sumamente parejas. Es por eso que en La Paternal, el DT querrá contar con sus mejores futbolistas, y hay dos de ellos que ya encendieron las alarmas.

Resulta que según se dio a conocer este viernes, Santiago Simón y Emanuel Mammana, quienes venían con lesiones, volvieron a entrenarse de manera diferenciada. Y de acuerdo a Gustavo Yarroch, “es difícil” que ambos puedan jugar ante el Bicho. Por ende, Marcelo Gallardo sabe que tendrá la dura tarea de armar un once sin dos de sus mejores jugadores.

Claro está que hasta la hora del partido cualquier cosa podría ocurrir, pero las sensaciones no son buenas. Por un lado, el mediocampista viene de tener un esguince de tobillo, mientras que el defensor arrastra una molestia en una de sus rodillas. Y estos padecimientos harían que el Muñeco tenga que prescindir de ambos este domingo.