Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con regresos y una baja importante: Marcelo Gallardo dio los convocados para enfrentar a Argentinos

El próximo domingo, el Millonario enfrentará al Bicho por la fecha 22 con la misión de ganar para quedar más cerca de clasificar a la Libertadores 2023.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River tiene que dejar atrás los últimos partidos. Ahora solamente le queda enfocarse en tratar de jugar de la mejor manera posible en los seis encuentros que le quedan en el año. Se viene un partido clave frente a Argentinos Juniors en La Paternal este domingo. Y pensando en lo que será esta jornada, Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados con regresos y una baja importante.

Lógicamente, la misión de River será sacar la mayor cantidad de puntos para quedar entre los primeros tres de la tabla anual y así lograr su pasaje a la Copa Libertadores 2023. Marcelo Gallardo tendrá una dura tarea en condición de visitante. Tratará de colocar lo mejor que tiene en cancha para ganar y llevarse las tres unidades a su casa.

Quedarse estancado en la derrota ante Talleres y la eliminación por penales contra Patronato por la Copa Argentina no va a servir de nada. Será fundamental obtener los tres puntos el próximo domingo cuando desde las 20.30 el equipo de Gallardo enfrente a Argentinos Junior. Justamente, su rival, es uno de los que pelea por arrebatarle el lugar a River de la zona de privilegio en la tabla anual.

Para el duelo del domingo, Gallardo decidió convocar a lo más destacado que tenía a disposición. Eso involucra a los tres futbolistas que estuvieron con sus respectivas selecciones, se trata de Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz. Por su parte, aparece Emanuel Mammana. Pero hay una baja importante: Santiago Simón. Ambos estuvieron con molestias físicas y no pudieron estar ante Patronato.

El posible equipo de Marcelo Gallardo ante Argentinos

Se estima que el entrenador realice algunas modificaciones respecto al último partido. De esta manera, River podría salir al Diego Armando Maradona con: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Miguel Borja.