Contra todos los pronósticos, River sufrió otro duro golpe y se quedó afuera en cuartos de final de la Copa Argentina ante Patronato. Aunque si se analiza todo el 2022 del equipo, no sorprende esta nueva desilusión. En definitiva, el Millonario ya no pelea por ganar ningún torneo, y el Pollo Vignolo dijo cuál es la solución para que supere este mal momento. “Lo mejor que le puede pasar“.
A pesar de que arrancó muy bien el partido y se puso en ventaja con el gol de Bruno Zuculini, River se sumergió en su propia irregularidad y dejó que Patronato iguale las acciones. Luego ni siquiera alcanzó el golazo olímpico de Juanfer Quintero, y pese a que buscó ganar en los 90 minutos, el conjunto de Marcelo Gallardo terminó siendo eliminado de la Copa Argentina en los penales.
Así las cosas, se volvió a abrir la incógnita sobre la continuidad de Marcelo Gallardo en 2023. Y mientras muchos ya dan por finalizado el ciclo, Sebastián Vignolo le dio un fuerte espaldarazo en ESPN F90. “Yo lo pongo en un lugar que tal vez me genera algún que otro problema. Para mí es el mejor entrenador de la historia de River“, empezó el Pollo en su clásica editorial.
Sin embargo, también reconoció que el Muñeco no le está encontrando la vuelta al equipo e intentó buscar una explicación al respecto. “Es el mejor de la Argentina y para mí se puede sentar entre los mejores del mundo. Ahora, estos entrenadores tienen que vivir en un terreno desconocido que es la derrota. Las derrotas muchas veces enseñan”, sostuvo el conductor en medio de las críticas al equipo.
En esta sintonía, finalmente dio su parecer sobre el futuro de River en 2023, y fue más que contundente. “Lo mejor que le puede pasar es que siga Gallardo. Se está llegando a un final de ciclo, pero ojalá que empiece otro con él“, cerró, reflejando el pensamiento de la mayoría de los hinchas y reabriendo un acalorado debate. ¿Qué opinás?
#ESPNF90 | #ESPNenStarPlus
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) September 29, 2022
"PARA MÍ GALLARDO ES EL MEJOR"@PolloVignolo le dedicó su clásica editorial al ciclo del Muñeco en River y analizó el mal momento que está viviendo tras la eliminación de la #CopaArgentina.
Mirá Fútbol 90 en vivo, acá –> https://t.co/uFJThyHdRX pic.twitter.com/kt3t55Ndlp