Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es un cachivache”: el Tano Santarsiero destruyó a River por su presente y apuntó contra Gallardo

El periodista cargó contra el Millonario ante el mal momento del equipo de Gallardo.

River
Fuente: River Plate/Twitter Tano Santarsiero

Es evidente que River no atraviesa su mejor momento, aunque la realidad es que lleva bastante tiempo sin hacerlo. Si bien es cierto que ha habido excepciones a la regla, el equipo de Marcelo Gallardo ha bajado considerablemente su nivel, tanto en el primer como en el segundo semestre. Es por eso que tras la caída de este sábado ante Talleres, el Tano Santarsiero explotó de bronca: “Es un cachivache”.

Antes del enfrentamiento ante Boca, todo era ilusión en Núñez. En caso de haber ganado ese partido, los del Muñeco se hubiesen colocado muy cerca de la cima de la Liga Profesional. Sin embargo, eso no ocurrió, lo cual hizo que el Millonario perdiera bastante terreno en la clasificación. Pero pese a ello, está claro que el equipo está lejos de ser lo que alguna vez fue.

Tal es así que a falta de seis fechas para el cierre del campeonato, las chances de River son prácticamente nulas. La derrota del pasado sábado ante Talleres sepultó bajo tierra cualquier tipo de posibilidad, lo cual hizo enojar a los hinchas. Y tal es así que en su transmisión de dicho enfrentamiento, Hernán Santarsiero apuntó contra el conjunto de Marcelo Gallardo.

“River es un cachivache”, soltó el Tano en primera instancia. A continuación, el reconocido periodista agregó: “River tiene bulimia y tiene anorexia y nos hacemos los boludos. Los hinchas de River no detectamos que River está enfermo”. De esta manera, el relator dejó en evidencia, de una manera un tanto polémica, su descontento con el equipo y el DT.

Y justamente hablando acerca del Muñeco, Santarsiero también apuntó contra él. “Yo quiero preguntarle a Gallardo si piensa que River juega bien. River no es irregular, River juega mal”, concluyó. Está claro que el Millonario no atraviesa un buen momento, y lleva tiempo sin tener regularidad. Por ende, las críticas ya empezaron a aparecer.