El River de Marcelo Gallardo tuvo una nueva noche para el olvido. Y pese al enojo que provocó la derrota ante Talleres en el cuerpo técnico, se fueron del Monumental con una convicción: tiene garantías de sobra para reemplazar a Franco Armani. Con un rendimiento impresionante, Ezequiel Centurión pasó una nueva prueba y sorprendió a todos.
Ezequiel Centurión ya había demostrado puntos interesantes en los duelos ante Defensa y Justicia y Barracas Central, respectivamente. Pero su nivel ante Talleres fue consagratorio por cómo mantuvo vivo a River durante varios momentos del partido. Casi hasta el final, donde llegó el gol visitante. Rendimiento que fue reconocido por los hinchas en las redes sociales.
Sin ningún tipo de responsabilidad en el tanto que le dio la victoria al conjunto cordobés, Centurión coronó una actuación. Y sacó números sorprendentes: realizó seis atajadas de peligro bajo los tres palos. Acciones que se suman a los seis centros que el arquero descolgó dentro del área chica de River sin dar rebote alguno.
Además de cuidar el arco de River, Ezequiel también demostró una gran capacidad de voleo. Puesto que, para la grata novedad del entrenador y los fanáticos, en tres ocasiones generó una situación de peligro en el área rival tras salir rápido con pelotas largas. Siempre lo hizo buscando a Esequiel Barco o Pablo Solari en la zona de ataque.
¿Ezequiel Centurión o Rodrigo Rey? El futuro del arco de River
Luego de su paso por Estudiantes de Caseros, Centurión volvió a River para reemplazar a Beto Bologna en el banco. Y ahora lucha por ser quien se quede con el arco una vez que Armani diga adiós al elenco de Gallardo. Esto en medio de los rumores que indican que desde la dirigencia buscan a Rodrigo Rey, el guardameta de Gimnasia de La Plata.