Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? Emanuel Mammana y una situación que enciende las alarmas en River

En el duelo ante Talleres, el defensor de 26 años hizo que todo River se llene de preocupación.

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram Emanuel Mammana

Emanuel Mammana ha sido uno de los futbolistas más destacados de River durante el segundo semestre. A base de grandes actuaciones, el defensor se consolido en la zaga central y se convirtió en uno de los pilares para Marcelo Gallardo. Sin embargo, durante el encuentro de este sábado ante Talleres, el futbolista de 26 años encendió las alarmas por una fuerte molestia en la rodilla.

El Millonario no tuvo una buena tarde en el Estadio Más Monumental, y eso está en evidencia. Frente al conjunto cordobés, los dirigidos por Marcelo Gallardo mostraron, una vez más, una versión muy pobre de sí. No obstante, entre los bajos rendimientos a nivel general, el ex Zenit supo destacar, aunque también preocupó a todos los riverplatenses.

Resulta que en el segundo tiempo, y luego de un grandioso corte a la espalda de Milton Casco, el defensor quedó tendido sobre el terreno de juego. En la barrida, Emanuel sintió un fuerte dolor en su rodilla izquierda. Y si bien es cierto que pudo retornar al terreno de juego, a Mammana se lo vio con constantes muestras de dolor.

Es por eso que las alarmas no tardaron en encenderse. Resulta que durante su estadía en Europa, el central de 26 años sufrió mucho el tema de las lesiones. Pero, además, ya tiene antecedentes de lesiones en su rodilla, lo cual hizo que la intranquilidad aumentara aún más. Sin embargo, la buena noticia es que pudo terminar el encuentro estando en cancha.

No queda duda que Emanuel Mammana es uno de los puntos más altos de River actualmente. A base de brillantes actuaciones, el defensor se consolidó en el equipo de Marcelo Gallardo. No obstante, esta situación de las lesiones es un gran signo de preocupación, y más teniendo en cuenta su historial. Ahora, habrá que seguir muy de cerca la situación de su rodilla.

Emanuel Mammana
Fuente: River Plate