Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Hace tiempo”: el fuerte descargo de Nicolás Distasio tras la derrota de River ante Talleres

El periodista apuntó con todo tras la derrota del Millonario frente a la T.

Demichelis
Fuente: Captura ESPN

El presente de River no es para nada bueno, y eso está en evidencia. Con la reciente derrota frente a Talleres, el conjunto de Marcelo Gallardo quedó prácticamente afuera de la lucha por la Liga Profesional. Pero, además, lo preocupante no es simplemente el hecho, sino que el modo también llena de inquietud a todos. Tal es así que Nicolás Distasio apuntó con todo tras el último partido: “Hace tiempo”.

Está claro que hace semanas, e incluso meses, el Muñeco no le encuentra la vuelta. A pesar de las múltiples incorporaciones y el gran plantel que conformó, el DT nunca supo cómo darle equilibrio y continuidad al equipo. Y justamente eso se ve reflejado en el presente del Millonario, quien se quedó sin chances en el campeonato local.

Además, volviendo atrás en el tiempo, hay que recordar el pobre rendimiento de los de Núñez en aquella serie de Copa Libertadores ante Vélez. Pero más allá de lo simplemente estadístico de los resultados, las formas preocupan, y mucho además. Precisamente, tras la caída ante la T, el periodista señaló cuáles son las principales carencias de River.

Hace tiempo que River no juega bien. No se impone ni domina. Hace sentir cómodo a sus rivales. No tiene actitud ni rebeldía. No genera peligro en el área rival y tiene falencias en la propia. Hace tiempo también que está fuera de este Torneo. Ahora deberá ganar la Copa Argentina”, expresó Distasio en su cuenta de Twitter.

Pero, además, Nicolás destacó que uno de los grandes problemas es no poder hacerse fuerte en casa. “Derrotas contra Godoy Cruz, Sarmiento, Banfield y Talleres. 0 puntos sobre 12 ganables. Al Campeonato River lo perdió jugando de local”, agregó. Evidentemente, en caso de haber conseguido algunos de esos puntos, la historia sería diferente. Sin embargo, eso no ocurrió, y el Millonario está inmerso en grandes dudas.