Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: la Reserva de River la pasó mal ante Talleres y sufrió una abultada goleada

El equipo de Jonathan La Rosa no la pasó para nada bien en su visita a Córdoba.

Reserva
Fuente: River Plate

Este sábado, el conjunto de Marcelo Gallardo volverá al ruedo cuando reciba a Talleres por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, la actividad en el mundo River comenzó desde temprano, ya que la Reserva disputó su partido correspondiente a la jornada 21. Sin embargo, el conjunto de Jonathan La Rosa no la pasó para nada bien y sufrió una dura goleada en contra.

El andar del Millonario en dicha categoría no es el mejor. Si bien es cierto que las últimas dos presentaciones, ante Banfield y San Lorenzo, finalizaron con triunfo, las últimas semanas han dejado resultados realmente adversos. Y como si ello fuera poco, el conjunto de Núñez no la pasó para nada bien en su visita a Córdoba.

Por la fecha 21 del torneo de Reserva, el conjunto de Jonathan La Rosa sufrió una contundente goleada por 5 a 0. Al primer minuto de juego, Talleres ya se había puesto en ventaja mediante Tomás Cavanagh. Y como para complicar aún más las cosas, Manuel Guillén fue expulsado a los 29’ de la primera etapa. A partir de allí, los cordobeses fueron visiblemente superiores.

Tal es así que el Millonario se fue al entretiempo con un 3 a 0 adverso en el marcador. Y tal como lo reflejó la parte inicial del encuentro, el complemento continuó con la tendencia favorable para la T. A los 6’ y a los 15’ del segundo tiempo, el Matador selló la goleada, la cual dejó muy malas sensaciones en Núñez.

Con este resultado, River quedó en la novena posición de la tabla con 34 puntos. Por ende, es posible afirmar que a falta de seis fechas para el cierre del campeonato, los dirigidos por Jonathan La Rosa ya se despidieron de la lucha. En caso de haber ganado, la banda hubiese quedado a cuatro de la cima. ¡Una lástima!