Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sin muchas emociones: River no encuentra los caminos y empata con Talleres 0 a 0

El Millonario recibe al conjunto cordobés por la fecha 21 de la Liga Profesional.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Después de conseguir una victoria dorada contra San Lorenzo, River quiere seguir por el buen camino. Los dirigidos por Marcelo Gallardo reciben a Talleres en el Monumental y sueña con seguir con vida en la lucha por la Liga Profesional. Sin embargo, por el momento no logra conseguir la ventaja contra la T, y al término del primer tiempo, empata sin goles.

Los primeros minutos del cotejo fueron sumamente friccionados. Ni River ni Talleres de Córdoba pudieron hacerse con la posesión de la pelota y apenas se acercaron con peligro al arco rival. De igual manera, los dirigidos por Marcelo Gallardo probaron con dos remates lejanos, pero pasaron lejos del arco defendido por Guido Herrera.

Ya sobre el primer cuarto de hora, River empezó a encontrar espacios en la última línea de Talleres. Y la primera oportunidad del encuentro estuvo en la cabeza de Miguel Borja, que conectó un preciso centro de Pablo Solari. No obstante, el atacante colombiano no logró darle dirección a su remate y Herrera controló en dos tiempos.

Con el correr de la etapa inicial, el compromiso se fue emparejando. El conjunto millonario bajó su intensidad y Talleres aprovechó la incomodidad de David Martínez. Evidentemente, la T intentó aprovechar la presencia del paraguayo en la banda izquierda, y mediante las arremetidas de Diego Valoyes, complicó a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Pero para alegría del pueblo riverplatense, Ezequiel Centurión se mostró muy seguro en las pocas llegadas de Talleres y el resultado no se movió. Logró evitar cada una de las aproximaciones del conjunto cordobés y se mostró como una garantía bajo los tres palos del cuadro de Núñez. En consecuencia, el Millo saldrá al segundo tiempo con las ilusiones intactas, y buscará conseguir el gol que lo mantenga con vida en la recta final del campeonato ¡A seguir intentando!