Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención River! Se confirmó cuándo volvería a jugar Robert Rojas

En el enfrentamiento entre el Millonario y Talleres de Córdoba, los fanáticos se hicieron eco de la noticia más esperada sobre la vuelta del defensor.

Robert Rojas
Fuente: Instagram @robert_259

Hace algunos minutos, River sufrió un nuevo golpe en la Liga Profesional. La Banda perdió contra Talleres de Córdoba y se alejó de los primeros puestos del torneo. Sin embargo, no todas fueron malas noticias en la jornada del sábado. Debido que los hinchas del Millonario ya están al tanto de cuándo volverá a jugar Robert Rojas.

Durante todo el 2022, River sufrió la ausencia del Sicario. Y aunque Marcelo Gallardo probó numerosas variantes en la banda derecha, nunca logró suplir la seguridad que brindaba Robert Rojas con su presencia. Es por eso que tanto el Muñeco como los fanáticos esperan con ansias su regreso, y después de tanta incertidumbre, parece estar más cerca que nunca.

Es que durante el compromiso entre el Millonario y Talleres de Córdoba, los seguidores riverplatenses se hicieron eco de una gran novedad. Resulta que Rojas se encuentra transitando el tramo final de su recuperación. Es por eso que en caso de seguir todo según lo planeado, su vuelta se daría dentro de un par de semanas. Aunque en River buscarían llevarlo de a poco.

“El deseo del cuerpo técnico es que Robert Rojas juegue los últimos cuatro partidos de la Reserva de River”, expresaron en TNT Sports durante el enfrentamiento entre La Banda y Talleres de Córdoba. En definitiva, el Sicario regresaría a las canchas en la segunda semana de octubre, en el cotejo entre la Reserva del Millonario y Patronato.

La mala suerte de Robert Rojas

Evidentemente, el paraguayo tuvo un año para el olvido. Ya que tras su primer paso por el quirófano, sufrió un espasmo coronario que paralizó al mundo River. Para colmo, hace un par de semanas también padeció una nueva complicación en su rodilla, que retrasó aún más su vuelta. No obstante, empieza a dejar los contratiempos en el pasado y sigue enfocado en su regreso.