Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Rumbo a Qatar: la última información sobre Enzo Fernández que hace estallar a todo River

El mediocampista fue el protagonista de una importante noticia de cara a la Copa del Mundo.

Enzo Fernández
FUENTE: Enzo Fernández Instagram

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa del Mundo, y tanto la expectativa como la ilusión son máximas. Sin embargo, es sabido que los días previos al comienzo del campeonato serán muy movidos para toda la Selección Argentina, y puntualmente para Lionel Scaloni. Resulta que el DT deberá terminar de conformar la lista de convocados y decidir acerca de algunos jugadores puntuales, entre los que aparece Enzo Fernández.

El mediocampista está atravesando un momento realmente sensacional. Si bien es cierto que ya había brillado durante el primer semestre vistiendo la camiseta de River, sus primeros pasos en el viejo continente están siendo sumamente destacados. Por ende, el mediocampista se ganó la consideración para ser citado a la gira de la Albiceleste.

En Miami, el seleccionado argentino se está preparando para los últimos amistosos previos al Mundial. Pero, además, esta travesía por Estados Unidos es vital para algunos jugadores que están luchando por un lugar en la convocatoria final. Y justamente, los primeros entrenamientos de Enzo en suelo norteamericano dejaron una fuerte novedad.

Enzo Fernández y una importante noticia

Resulta que este miércoles, y a falta de dos días para el primer encuentro, Esteban Edul dio una noticia. En ‘ESPN’, el periodista anunció que desde el cuerpo técnico “lo ven bien” al mediocampista. Y a continuación, agregó: “Enzo Fernández está bien, les gusta, lo querían y lo están viendo. Se va a meter en el equipo en alguno de los partidos”.

De esta manera, todo indica que Enzo tendrá una inigualable oportunidad para mostrarse. A tan solo semanas de la definición de la lista de convocados, el volante de pasado en River aparece como una de las variantes con más chances. Y si bien es cierto que su presencia no está confirmada ni mucho menos, la realidad es que es del gusto de Lionel Scaloni.