Actualmente, River tiene una gran cantidad de bajas, muchas de las cuales son consecuencias de diferentes lesiones. Entre ellas, está claro que una de las más duras es la de Rodrigo Aliendro, quien sufrió una fractura, por la cual tuvo que ser operado. Y en las últimas horas, el mediocampista pasó a visitar a sus compañeros y apareció por primera vez después de la cirugía. “Te esperamos”, publicó el club.
El último Superclásico no solamente dejó malas sensaciones en Núñez por lo futbolístico. Resulta que además de la derrota, el fuerte golpe del ex Colón encendió las alarmas de todos en el Millonario. Y luego de que se realizase estudios, se confirmó que se trataba de una fractura con hundimiento del malar derecho.
Es por eso que unos días más tarde, el volante pasó por el quirófano y se sometió a una operación, la cual fue realizada exitosamente. Y mientras realiza su proceso de recuperación estando en reposo, Rodrigo decidió hacer una visita especial. Tal es así que el futbolista pasó por el predio de Ezeiza a saludar al resto del plantel durante el entrenamiento de este lunes.
“Rodrigo Aliendro, nuevamente con sus compañeros en River Camp y comenzando con su recuperación. ¡Te esperamos, Rodrigo!”, publicó la cuenta oficial del club en las redes sociales. Inmediatamente, los hinchas se llenaron de felicidad, ya que la imagen del mediocampista fue la primera que salió a la luz luego de su operación en el rostro.
La recuperación de Rodrigo Aliendro
A priori, la recuperación del ex Colón demandará algunos meses, por lo que su participación en lo que resta del año ya está descartada. Ahora, el futbolista de 31 años deberá recuperarse de la mejor manera para llegar en buenas condiciones a la pretemporada del año entrante. Sin embargo, claro está que antes de ellos deberá hacer algunas semanas de reposo.