En la próxima semana, Marcelo Gallardo deberá superar varios dolores de cabeza. Es que para enfrentar a Talleres de Córdoba, el entrenador no podrá contar con su mejor once, por lo que se verá obligado a realizar numerosos cambios. En consecuencia, podría sorprender a todos y le daría una chance a la joya de la Reserva de River para contrarrestar las bajas.
Durante las últimas semanas, varias noticias sacudieron el mundo River. Todo comenzó tras el Superclásico, cuando se confirmó que Rodrigo Aliendro sufrió una fractura en su rostro y se perderá el resto del año. No obstante, los próximos compromisos estuvieron lejos de ser tranquilos, por lo que las ausencias siguieron apareciendo en el panorama de Marcelo Gallardo.
Y después del triunfo contra San Lorenzo, Gallardo se hizo eco de la peor noticia: entre suspensiones, dolencias y citaciones nacionales, once futbolistas se perderían el cruce contra Talleres de Córdoba. Es por eso que tras mucho tiempo, el Muñeco volvió a mirar de reojo a la Reserva, en donde se abre camino un joven que ya tuvo su debut en primera.
“Franco Paredes tiene alguna chance de concentrar el sábado. Lejana pero chance al fin. Hoy varios jugadores de la Reserva entrenaron con la Primera por las ausencias”, expresó Maximiliano Grillo. Cabe recordar que el defensor volvió a jugar hace un par de semanas, tras una lesión que lo marginó del verde césped por más de siete meses.
Marcelo Gallardo lo vuelve a tener en cuenta
En definitiva, no sería la primera vez que sería dirigido por Marcelo Gallardo. Resulta que en 2020, Franco Paredes debutó con la camiseta de River en la Copa Libertadores, en lo que fue derrota por 3 a 0 ante Liga de Quito. Tras aquel partido, se fue a préstamo a Defensa y Justicia, en donde consiguió alcanzar su mejor fútbol ¿Volverá a ser una variante para el Muñeco?