Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Para seguir soñando! El once plagado de ausencias que formaría Marcelo Gallardo contra Talleres

El próximo sábado desde las 18 horas, el Millonario recibirá a la T por la fecha 21 de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Evidentemente, las derrotas contra Boca y Banfield causaron gran impacto entre los fanáticos de River. Sin embargo, los de Marcelo Gallardo pasaron rápidamente de página y volvieron a soñar, al conseguir una valiosa victoria contra San Lorenzo. Es por eso que el DT formará su mejor once contra Talleres, aunque deberá afrontar varias ausencias: mirá el equipo que pondría en cancha el sábado.

En la tarde del domingo, River encontró una bocanada de aire. Ya que se llevó tres puntos fundamentales del clásico y todavía sueña con meterse en la pelea por el campeonato. Pero no todo fue alegría para los seguidores riverplatenses, debido a que luego del triunfo por 1 a 0 contra San Lorenzo, recibieron varias noticias poco alentadoras.

En primer lugar, Gallardo deberá formar con Ezequiel Centurión en el arco, ante la ausencia de Franco Armani. Es que el Pulpo cumplirá con su compromiso con la Selección Argentina. En esta sintonía, el Muñeco permitirá los ingresos de Javier Pinola y Agustín Palavecino, que reemplazarían a los citados Paulo Díaz (Chile) y Nicolás De La Cruz (Uruguay).

Además, también deberá contemplar las ausencias por suspensión. Por lo que Elías Gómez y Bruno Zuculini formarían desde el arranque contra Talleres, reemplazando a Andrés Herrera (expulsión) y Enzo Pérez (quinta amarilla). En consecuencia, Marcelo Gallardo se verá obligado a mover varias piezas con respecto al pasado cruce, aunque lo más probable es que repita esquema.

El posible once de Marcelo Gallardo

Por último, el DT de River esperaría hasta último momento a Santiago Simón, quien sufrió un esguince en el tobillo y es duda para el próximo partido. En definitiva, este sería el once que enfrentaría a Talleres en el Más Monumental: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón o Tomás Pochettino, Agustín Palavecino; Esequiel Barco, Pablo Solari y Lucas Beltrán.