Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el detalle de Milton Casco que evitó el empate de San Lorenzo

El lateral del Millonario fue uno de los principales responsables de la victoria en el clásico contra San Lorenzo.

Milton Casco
FUENTE: captura

Después de protagonizar dos derrotas sumamente dolorosas, River regresó al triunfo. Sin embargo, no tuvo una jornada sencilla en el Nuevo Gasómetro, debido a la fiereza que mostró San Lorenzo. Y así quedó en evidencia sobre el final del partido, cuando Nicolás Blandi empujó la pelota dentro del arco millonario. Pero por fortuna, Milton Casco sacó a relucir su experiencia y evitó el empate del Ciclón con un particular detalle.

Con las caídas ante Boca y Banfield todavía frescas en la memoria, River afrontó un nuevo compromiso. Los dirigidos por Marcelo Gallardo visitaron a San Lorenzo por una nueva fecha de la Liga Profesional. Y aunque el Millonario volvió a repetir varios errores en el verde césped, mostró una actitud completamente distinta con respecto a los recientes cotejos.

Y la mejoría de River se vio reflejada en el resultado al cierre del primer tiempo, cuando Emanuel Mammana convirtió un golazo para sellar el 1 a 0. No obstante, el clásico se fue complicando para los de Marcelo Gallardo, ya que tras una inentendible infracción de Andrés Herrera, La Banda debió disputar casi 30 minutos con un hombre menos.

A raíz de la superioridad numérica, San Lorenzo comenzó a tomar la iniciativa. Y a falta de algunos minutos para el final del cotejo, se encontró con el empate. Pero gracias a una avivada de Milton Casco, el gol no subió al marcador. Resulta que el defensor de River empujó sutilmente al delantero del Ciclón, lo que provocó que quede en fuera de juego.

En definitiva, los hinchas de San Lorenzo se quedaron con el grito atravesado en la garganta en la tarde del domingo. Evidentemente, Casco sacó a relucir toda su experiencia en la particular jugada, aunque no faltaron las opiniones divididas en las redes. Y mientras que los hinchas de River destacaron la viveza del lateral, los del Ciclón protestaron por un posible penal ¿Qué te parece?