Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Polémico: Ricardo Lavolpe fue duro con Marcelo Gallardo por la derrota de River con Boca

Fiel a su estilo confrontador, el experimentado DT cuestionó la postura que tomó el Muñeco en la Bombonera.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/Instagram @ricardolavolpe

Más allá de la nueva caída que sufrió River ante Banfield, el equipo no mostró una cara tan negativa desde lo futbolístico. E incluso la derrota terminó siendo bastante injusta. Sin embargo, sí tuvo un mal partido en el Superclásico frente a Boca, lo que provocó que Marcelo Gallardo reciba unas cuantas críticas. Una de ellas fue de Ricardo Lavolpe, quien declaró duramente contra el Muñeco y encendió la polémica.

Para sorpresa de muchos, Marcelo Gallardo paró un equipo inédito el pasado domingo en la Bombonera. No sólo por el esquema empleado sino también por los jugadores que iniciaron. Para colmo, su apuesta no salió de la manera que esperaba, y con el diario del lunes fue muy cuestionado ante la caída del conjunto Millonario por 1-0.

Además de los hinchas, varias personalidades del ambiente también criticaron su planteo en el Superclásico. Y uno de los que no pudo quedarse callado fue Ricardo Lavolpe. Fiel a su estilo polémico, el Bigotón analizó lo que hizo River en La Boca y disparó contra Gallardo. “Buscaba no perder con la línea de cinco“, afirmó en una entrevista con D Sports Radio.

A su vez, fue más allá de lo sucedido el fin de semana e intentó explicar el complicado presente de la banda. “Hace un tiempo River ganaba y gustaba, pero hoy no está en un buen momento“, sostuvo. De todos modos, el experimentado DT suele destacar la labor de Gallardo y es consciente de que puede revertir la situación de inmediato. ¿Coincidís con lo que dijo?

Mostaza Merlo también cuestionó a Gallardo

Claro que Lavolpe no fue el único que criticó la postura que adoptó el Muñeco en la Bombonera, y otro de los que opinó fue Mostaza Merlo. “Boca le hizo un partido incómodo. Era obvio que Gallardo no estaba conforme por los cambios que hizo en el entretiempo“, declaró Mostaza, agregándole un condimento extra a su disputa con el DT de River.