Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Uno de los mejores”: el inesperado elogio de Riquelme para un jugador de River

Román definió a un futbolista de River como uno de los mejores.

River
Fuente: ESPN

Sin lugar a dudas, el plantel de River es uno de los de más renombre, no solo de Argentina, sino que de todo Sudamérica. En los últimos años, Marcelo Gallardo ha elaborado una nómina de futbolistas realmente interesante, aunque claro está que hay algunos jugadores que destacan más que otros. Tal es así que una vez terminado el Superclásico, Juan Román Riquelme eligió a su favorito: “Uno de los mejores”.

En cada uno de los mercados de pases recientes, el entrenador ha incorporado, en mayor o menor medida, a algunas caras nuevas. Pero puntualmente, entre los dos últimos se sumaron diez nuevos nombres a la extensa lista de futbolistas que ya se encontraban en el Millonario. Sin embargo, ello no quita que los que llevan varios años hayan perdido el lugar ni mucho menos.

Precisamente, una vez finalizado el enfrentamiento en La Bombonera, Juan Román dio una entrevista en ‘ESPN’ y, sin que se lo preguntasen siquiera, elogió a un futbolista de River. Cuando le consultaron acerca de la formación, soltó: “Respetamos mucho al rival nuestro de toda la vida, tienen grandísimos jugadores”.

Y a continuación, Riquelme destacó la figura de Matías Suárez en el fútbol argentino. “Siempre es lindo verlo a Suárez adentro de la cancha porque para mí es uno de los mejores”, deslizó el ídolo del Xeneize. Sin lugar a dudas, el cordobés es uno de los mejores futbolistas del continente, y así lo deja ver en cada una de sus presentaciones.

Lo cierto es que a pesar de que las lesiones no lo dejen en paz, el ex Belgrano se las sigue ingeniando para despertar halagos. Tal es así que a pesar de no haber tenido una presentación destacada en La Bombonera, Matías recibió flores desde la vereda del frente. Lamentablemente, su influencia no fue la esperada, aunque ello no quita que su talento sea realmente inmenso.

Matías Suárez
Fuente: River Plate