Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una duda menos: Marcelo Gallardo y una resolución clave de cara al duelo ante Boca

El Muñeco habría definido una de las dudas que tenía acerca de la formación.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El nuevo Superclásico del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina, y ya está prácticamente listo. A partir de las 17hs, River visitará a Boca en La Bombonera en busca de sumar tres puntos clave de cara al final de la Liga Profesional. Y a falta de algunas horas para que ruede la pelota, Marcelo Gallardo parece haber definido una de las dudas que tenía. ¿Cuál?

Se avecina un enfrentamiento de suma trascendencia para el futuro del campeonato, y la expectativa es muy grande. Teniendo en cuenta la proximidad con el cierre del certamen, quien salga ganador del clásico tendrá un importante envión de cara a la etapa de definición. Es por eso que tanto uno como otro no quieren regalar absolutamente nada.

Durante los últimos días, y tal como era de esperar, los rumores y especulaciones se han apoderado de la agenda del Millonario. Luego del encuentro ante Barracas Central, todas las miradas se pusieron en la situación de cada uno de los lesionados y la posible formación para el clásico. Y a falta de horas para el cotejo, ciertas dudas parecen haber desaparecido.

La decisión de Marcelo Gallardo

En líneas generales, el Muñeco no haría demasiadas modificaciones, aunque sí se sabe que habrá variantes. A priori, una de las incógnitas estaba en el armado del mediocampo, ya que aparecieron cuatro candidatos para ocupar un mismo lugar. Se trata de Juanfer Quintero, Santiago Simón, Esequiel Barco y Agustín Palavecino.

Pero de todos ellos, hay uno que parece correr con ventaja: el último mencionado. A pesar de haber sido suplente en los últimos partidos, el ex Deportivo Cali parece ser el candidato principal para hacerse con un lugar en el once inicial. Por ende, Juanfer Quintero y Santiago Simón partirían desde el banco, mientras que Barco podría ingresar en caso de que Pablo Solari no esté en óptimas condiciones.

Agustín Palavecino
Fuente: River Plate