Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Titular o suplente? Se confirmó la decisión de Marcelo Gallardo con Pablo Solari: “No hizo falta”

Después de tantos rumores se terminaron las especulaciones, y ya se sabe qué pasará con Pablo Solari en la Bombonera.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Durante toda la semana, la gran incertidumbre en River pasó por Pablo Solari, quien se desgarró en el partido contra Barracas Central y encendió todas las alarmas. De hecho, muchos ya lo daban por descartado para el Superclásico ante Boca, aunque él nunca quiso bajarse y trabajó duro en su recuperación. A su vez, Marcelo Gallardo lo esperó a último momento y ya tomó una decisión final. ¿Titular o suplente?

Primero fue Franco Armani con su desgarro en el pectineo izquierdo, y luego Pablo Solari los que llenaron de preocupación a los hinchas de River. Es que en el horizonte aparecía Boca y ambos son fundamentales en la estructura de juego de Marcelo Gallardo. Claro que el panorama más complicado era el del delantero, teniendo en cuenta que el Pulpo tuvo más tiempo de recuperación.

Tal es así que ya se empezaba a especular con quién podría ser su reemplazante esta tarde desde las 17. Pero las ganas del jugador por estar en la Bombonera fueron más fuertes e inició una recuperación que terminó siendo milagrosa. Es que empezó a ser exigido diariamente hasta que ayer respondió de manera muy bueno.

Por tal motivo, el Muñeco decidió concentrarlo y seguramente será titular. Así lo confirmó Patricio Burlone en TyC Sports, y si bien resta confirmación oficial, el Pibe estará desde el arranque. “No hizo falta probar a Solari hoy. Está ok para ser titular“, dijo el periodista. Y en esa sintonía, Maximiliano Grillo aseguró que ya “tiene el alta médica“. De esta manera, aunque siempre hay lugar para sorpresas, los hinchas explotan de alegría.

Con Solari: la probable formación de Gallardo

Considerando que la titularidad de Solari está prácticamente confirmada, la única duda que queda por resolver tiene que ver con el mediocampo. Según se dio a conocer, Juanfer Quintero lucha palmo a palmo por un lugar con Agustín Palavecino, y Santiago Simón quedó fuera de la disputa. Pasando en limpio, el probable once es: Armani; Herrera, Mammana, Díaz, Casco; E. Pérez, De La Cruz, Aliendro, Quintero o Palavecino; Solari y Beltrán.