Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se cansaron! Los hinchas de River explotaron contra Jorge Brito por un particular motivo

En las últimas horas, muchos hinchas se manifestaron en contra del mandamás del Millonario.

Jorge Brito
Fuente: Captura TV

Desde la asunción de Jorge Brito allá por diciembre de 2021, River ha sufrido una enorme cantidad de modificaciones. Evidentemente, la remodelación del Estadio Más Monumental es lo que más sale a la luz, aunque evidentemente no es lo único. Sin embargo, pese a que su gestión sea aceptada por gran parte de los hinchas, en los últimos días hubo un fuerte reclamo. ¿Por qué motivo?

Evidentemente, hay cuestiones que generan discusión y disputa entre los hinchas, aunque eso es una constante en cualquier tipo de gestión. Pero, además, al tratarse de un club tan masivo como el Millonario, es normal que exista una gran dicotomía en lo que respecta a la opinión general. Y a su vez, las redes sociales son un gran espacio para que los riverplatenses se expresen, por lo que ayuda a este fenómeno.

Durante la última semana, hubo un tema que generó gran indignación entre los hinchas de River. Resulta que desde hace algún tiempo, la gente no puede ingresar banderas ni nada relacionado con la inscripción “9/12” al Estadio Más Monumental. Y si bien es cierto que ello generó gran enojo popular, este sábado ocurrió algo que aumentó aún más el fastidio.

En el Superclásico de Reserva, uno de los allegados del Xeneize colgó una bandera azul y amarilla en la tribuna del Monumental. E inmediatamente después de tomar conocimiento de ello, los hinchas estallaron por completo. Muchos indicaron que les parecía insólito que los riverplatenses no pudiesen ingresar con ciertas banderas al estadio, mientras que los simpatizantes de Boca pudieron hacerlo sin problema.

Evidentemente, la gestión de Jorge Brito está siendo muy positiva en diferentes aspectos, aunque también es cierto que hay cuestiones que despiertan el enojo popular. Una de ellas es justamente esta, por lo que muchos fanáticos del Millonario se han manifestado en contra de la comisión directiva, y puntualmente del mandamás del club.