Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No levanta cabeza: cómo quedó la Reserva de River en la tabla de posiciones tras perder contra Boca

El Millonario perdió por 2 a 1 contra Boca en el Estadio Más Monumental y se alejó de las primeras posiciones del torneo.

River
Fuente: River Plate

En la previa del partido más esperado del mes, la Reserva de River recibió a Boca en el Estadio Más Monumental. Pero lamentablemente, los dirigidos por Jonathan La Rosa siguen sin poder encontrar el rumbo y protagonizaron otra dolorosa derrota. Por lo tanto, los hinchas se preocupan por la terrible racha del Millonario en el torneo: mirá cómo quedó la tabla de posiciones.

Hace un par de semanas, la Reserva de River atravesaba un momento inmejorable. Aunque el trámite del partido no fue sencillo, pudo derrotar a Independiente en el River Camp y se posicionaba en lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, las constantes lesiones y un inesperado bajón futbolístico sacudieron las aspiraciones de Jonathan La Rosa.

Ya que desde el triunfo contra Independiente, la Reserva del Millonario no volvió a sumar de a tres. Contra Boca perdió su cuarto partido consecutivo y se ubicó en la décima posición. Pero los malos resultados no representan la mayor preocupación de los hinchas, ya que en Núñez también se agarran la cabeza por el flojo funcionamiento colectivo.

Y aunque en el partido contra Boca se pudo observar cierta mejoría (River tuvo las mejores oportunidades durante la primera parte), al equipo de La Rosa todavía le cuesta encontrar sociedades en el terreno de juego. De igual manera, los recientes regresos podrían cambiarle la cara a un equipo que se vio sumamente diezmado por la exigencia de la temporada.

La gran noticia que recibió River

Pese al resultado adverso, Jonathan La Rosa pudo disfrutar de una esperada vuelta. Franco Paredes dejó en el olvido su rotura de ligamentos cruzados y disputó los 90 minutos contra Boca en el Estadio Más Monumental. De esta manera, el entrenador millonario sigue recuperando piezas de cara a la recta final del campeonato de Reserva.