Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿De qué se trata? La gran sorpresa de Marcelo Gallardo de cara al partido ante Boca

En la previa al duelo ante el Xeneize, el Muñeco sorprendió a todos los hinchas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El Superclásico del fútbol argentino se encuentra a la vuelta de la esquina, y hay varias cosas que ya empiezan a definirse. Este domingo, River y Boca se verán las caras en La Bombonera por la décimo octava fecha de Liga Profesional. Pero en medio de todas las especulaciones, Marcelo Gallardo tomó una sorpresiva decisión de cara al encuentro. ¿De qué se trata?

Inmediatamente después del triunfo ante Barracas Central del pasado fin de semana, todos los focos se posaron en el Superclásico. Claro está que esa es una costumbre en la previa a cada enfrentamiento de tal magnitud y, por supuesto, esta vez no fue la excepción. Es por eso que durante los últimos días hubo varios temas para charlar.

Evidentemente, el principal tema de charla estuvo enfocado en las diferentes lesiones que padecen ciertos futbolistas. Resulta que Franco Armani, Andrés Herrera, Emanuel Mammana y Pablo Solari encendieron las alarmas últimamente, siendo este último el que más atención se llevó. Y si bien todo parece que todos ellos podrán estar en el Superclásico, en las últimas horas hubo otra sorpresa.

Este viernes por la tarde, Marcelo Gallardo dio la lista de convocados, y entre las presencias hubo dos nombres que llamaron la atención. Se trata de Leandro González Pirez y Tomás Pochettino, quienes llevan tiempo fuera de la consideración del DT. Sin embargo, la decisión de este último es que tanto uno como otro formen parte de la citación.

Todo parece indicar que, en caso de que no ocurra nada extraño, ambos tienen las horas contadas en el Millonario. Resulta que sus rendimientos han estado muy lejos de lo esperado, lo cual los ha marginado durante las últimas semanas. Es por eso que, a priori, ninguno de los dos continuará en River en el 2023. ¿Tendrán minutos en el Superclásico?