Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Hay una decisión: Mariano Closs contó qué va a pasar con Pablo Solari en el River-Boca

El periodista sorprendió a todos este mediodía y aclaró el panorama del Pibe a pocos días del Superclásico.

Pablo Solari
Fuente: River Plate/Captura TV

Por supuesto que en el mundo River no se habla de otra cosa que no sea del Superclásico ante Boca, y todos los hinchas quieren saber cómo formará el equipo. Claro que eso recién se sabrá horas antes del partido, sobre todo teniendo en cuenta la situación de Pablo Solari. No obstante, Mariano Closs sorprendió este mediodía y contó qué es lo que va a pasar con el delantero.

Desde el momento en el que salió reemplazado ante Barracas Central, Pablo Solari encendió todas las alarmas en River. Ya que todo indicaba que su molestia muscular lo dejaría afuera del Superclásico. Para colmo, el lunes se confirmó que tiene un pequeño desgarro en una zona cercana al aductor izquierdo, y sólo un milagro hará que juegue.

Es que resulta prácticamente imposible que pueda recuperarse en siete días. Aunque Mariano Closs puso un manto de esperanza hoy en ESPN F12. “Hoy es más clínico que muscular. Significa que tal vez va más por lo que el jugador siente que por la propia lesión“, sostuvo el periodista, abriéndole las puertas a la presencia del Pibe.

A su vez, dio un detalle importante sobre el desgarro y luego tiró una bomba. “La lesión es muscular en un sector donde está el aductor, no en el aductor. Si el chico le dice que está bien, yo no sé si no es titular“, contó, mezclando intuición con información. En conclusión, Closs le dio la mejor noticia del día a los hinchas, si bien también quiso ser cauto. “A Gallardo no le gusta poner al jugador que está tocado”, recordó.

Por lo pronto, hay que decir que Solari se siente mucho mejor respecto al dolor que sentía el lunes, y la idea es seguir exigiéndolo de acá al domingo. Así las cosas, según contó Juan Patricio Balbi, el delantero de 21 años formaría parte de la lista de concentrados y su presencia se definiría el domingo ya en la Bombonera. Siempre y cuando responda bien en estos días.