Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ya viven el Superclásico: dónde y cuándo será el banderazo de los hinchas de River

En la antesala del esperado compromiso, la Subcomisión del Hincha de River propuso despedir al plantel: ¡no te pierdas los detalles!

River
Fuente: River Plate

Después de varios meses, River y Boca vuelven a verse las caras. Y como es costumbre, la semana previa al esperado Superclásico se vive con mucha expectativa. Por lo tanto, y ante la imposibilidad de poder acompañar al equipo en La Bombonera, los fanáticos del Millonario convocaron un banderazo: ¡mirá dónde y cuándo tendrá lugar!

River no tuvo descanso en las últimas semanas. Luego de viajar a Chaco para cumplir con su compromiso por los octavos de final de Copa Argentina, los de Marcelo Gallardo debieron hacerle frente a Barracas Central por la Liga Profesional. Y tras salir victoriosos de ambas contiendas no pueden relajarse, ya que en el ambiente se siente el fervor del Superclásico.

Pero como es de público conocimiento, el ansiado cotejo se disputará sin hinchas visitantes. Es por eso que desde la Subcomisión del Hincha de River se les ocurrió una idea: despedir al equipo de Gallardo con un tremendo banderazo. En consecuencia, los fanáticos del Más Grande comenzaron a hacerse eco del lugar y la fecha de la convocatoria.

Como no podía ser de otra manera, la gente despedirá a River en su casa. El domingo desde las 13 horas, los hinchas del Millonario se congregarán en el Estadio Más Monumental para brindarle todo su apoyo al plantel. De esta manera, buscarán seguir demostrando la pasión por los colores en la previa de un compromiso bisagra.

El mensaje para los hinchas de River

“Nuevamente nos convocamos a despedir a nuestros jugadores y cuerpo técnico en la previa de lo que será el partido con el ex club ¡Te invitamos a ser parte del banderazo! Vení con tu familia, tus amigos/as, traé tu bandera, tu camiseta y demostremos una vez más nuestro apoyo”, expresó la Subcomisión del Hincha de River vía Twitter ¡Imperdible!