Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Habló del Superclásico: la confesión de Pep Guardiola que no cayó del todo bien en River

Como ya es sabido, el entrenador español volvió a manifestar su admiración por el fútbol argentino y palpitó el gran duelo del domingo.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @mrpepguardiola

El próximo domingo desde las 17 se volverá a paralizar el país por una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Pero el fenómeno de River y Boca también trasciende fronteras y tiene gran importancia en otras partes del mundo. Así lo entiende Pep Guardiola, quien se refirió al partido en las últimas horas y lanzó una confesión que no cayó del todo bien en Núñez.

Como consecuencia de la llegada de Julián Álvarez al Manchester City, se ha hecho costumbre que Pep Guardiola mencione a River en varias de sus conferencias de prensa. Ya sea para elogiar a Araña o destacar a Marcelo Gallardo, el entrenador español tiene muy presente al club, dejando en claro su gran trascendencia en Europa.

Por tal motivo, resulta lógico que le preste mucha atención al duelo entre River y Boca del próximo domingo. Y luego del partido de Manchester City ante Sevilla por la Champions League, Pep habló al respecto. “He estado en Buenos Aires, tengo un buen amigo viviendo allí. Hace algunos años fui y estuve en un River-Boca“, recordó en primer lugar.

Luego, se refirió estrictamente a lo que sucederá el fin de semana y confesó: “Espero algún día hacer un Boca-River y estar en la Bombonera. Nunca he estado y me gustaría mucho“. Sin dudas, una declaración que hizo bastante ruido en Núñez, sobre todo por los constantes elogios del español hacia el Millonario. Lo cierto es que más allá de esto, nadie puede negar que Pep es un fiel admirador del fútbol argentino. Y parece tener una simpatía especial por la banda.

La respuesta de Guardiola: ¿va a mirar el Superclásico?

A su vez, ya sobre el final de la entrevista que le brindó al canal oficial de la Champions contó si mirará el partido del domingo en la Bombonera. “Veremos, no sé a qué hora es, si tenemos partido. Si el horario es bueno, sí. Los clásicos de todos los países del mundo siempre es bueno verlos“, dijo Guardiola, quien esta vez le hizo un guiño al eterno rival.