Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Sorpresa pre Superclásico? El juvenil de River podría estar convocado para el partido ante Boca

Una de las promesas del club tiene chances de ser citado para el Superclásico.

River
Fuente: River Plate

Se aproxima un nuevo Superclásico, y a falta de varios días para el mismo, la expectativa ya es máxima. El próximo domingo, River y Boca captarán la atención de todos los futboleros, aunque la realidad es que los focos llevan un largo tiempo posados en dicho encuentro. Y en la previa, Marcelo Gallardo podría dar la sorpresa y convocar a un juvenil. ¿Quién?

Si bien es cierto que uno de los puntos característicos del ciclo del Muñeco es el ascenso de jóvenes al plantel profesional, la realidad es que esa tendencia parece haberse frenado. Tal es así que el último debut se dio hace más de un año. Sin embargo, hay ciertos jugadores que a pesar de que se desempeñen en Reserva, están en la consideración del cuerpo técnico.

Pero, además, ya se sabe que el próximo domingo, River tendrá ciertas bajas, las cuales le complicarán la labor a Marcelo Gallardo. Más allá de los lesionados, quienes tienen en vilo a todos en Núñez, lo concreto es que Bruno Zuculini se perderá el encuentro como consecuencia de la expulsión que sufrió el domingo ante Barracas Central.

Es por eso que, teniendo en cuenta que el Muñeco no tiene otro mediocampista central, es probable que uno de los futbolistas de Reserva se haga un lugar en la convocatoria. Y si bien no existe nada concreto, ese jugador ya tendría nombre y apellido: Felipe Peña Biafore. Pero, ¿cómo está de su recuperación de rodilla?

Hace algunas semanas, el joven tuvo una nueva molestia, la cual lo marginó de ciertos encuentros de la categoría. Sin embargo, todo parece indicar que su regreso podría darse a la brevedad. Es por eso que su nombre ya empezó a sonar en el mundo River, y muchos hinchas comenzaron a ilusionarse. No obstante, aún es temprano para saber si estará o no. ¿Te gustaría que vuelva ante el Xeneize?

Felipe Peña Biafore
Fuente: River Plate