Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sorpresa! El futbolista de River que se perfila para reemplazar a Pablo Solari ante Boca: “Puede estar”

El Muñeco parece tener al candidato para suplantar al ex Colo-Colo.

River
Fuente: River Plate

Luego del triunfo de este domingo ante Barracas Central, todos los focos en River se posaron sobre un mismo objetivo: el Superclásico de la próxima fecha de la Liga Profesional. El 11 de septiembre, el conjunto de Marcelo Gallardo se medirá ante su máximo rival en busca de una victoria que le permita seguir escalando. Y de cara a dicho encuentro, hay un futbolista que tiene grandes chances de meterse en el once: “Puede estar”.

Si bien es cierto que aún faltan varios días para que ruede la pelota, hay varias cuestiones que ya empiezan a definirse. Evidentemente, una de las situaciones que más inquieta al Millonario es la de los lesionados, y son varios los futbolistas que alimentan esa incertidumbre. Es por eso que durante esta semana, el Muñeco tendrá una ardua tarea.

Resulta que hasta ahora, Franco Armani, Emanuel Mammana y Andrés Herrera parecen ser quienes más chances tienen de estar en La Bombonera. No obstante, hay un caso puntual que preocupa a todos en Núñez: el de Pablo Solari. Resulta que este último padece un micro desgarro, lo cual hace que su presencia en el Superclásico sea poco probable.

Por ende, el DT ya empezó a barajar opciones, y hay una puntualmente que parece ser la más factible. De acuerdo a lo que informó Sebastián Srur, Matías Suárez tiene grandes chances de ser titular frente a Boca. Sin embargo, para que ello ocurra deberá pasar algo antes: que el cordobés responda bien durante la semana.

Es sabido que el 7 viene de una seguidilla de lesiones, por lo que sus ingresos recientes han sido principalmente partiendo desde el banco. Sin embargo, sus grandes rendimientos podrían hacer que Marcelo Gallardo “lo arriesgue” y le permita estar desde la partida en cancha del Xeneize. Aún es muy temprano para saber quién jugará concretamente, aunque Matías parece ser una opción muy probable.

Matías Suárez
Fuente: River Plate