Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sin vueltas! Javier Pinola volvió a hablar sobre su futuro y los hinchas de River estallaron

El defensor volvió a referirse al futuro de su carrera como futbolista.

Javier Pinola
Fuente: Captura TV

Javier Pinola es uno de los máximos referentes que tiene el ciclo de Marcelo Gallardo, y eso es evidente. Durante los últimos años, el central no solamente se ha ganado dicha consideración, sino que, además, despertó el amor de todos los hinchas. Sin embargo, sus 39 años llevaron a que en los últimos tiempos se haya empezado a especular con un posible retiro a fin de año. Pero… ¿qué dijo él al respecto?

La exigencia de en River es máxima, y eso ya se sabe. Es por eso que a muchos futbolistas le ha costado adaptarse, e incluso han tenido que marcharse del club por dicho motivo. No obstante, la edad del defensor no se compara en lo más mínimo con las ganas, el esfuerzo y la predisposición que pone en cada entrenamiento. Y precisamente, esto explica su plena vigencia.

Sin embargo, últimamente se ha empezado a hablar acerca de que, llegado fin de año, Javier cuelgue los botines. Es por eso que, en una entrevista que le dio a ‘TNT Sports’ post duelo ante Barracas Central, al central le preguntaron, entre otras cosas, si le “picaba el bichito de seguir”. Y para la sorpresa de muchos, respondió: “Si, obvio”.

Pero a pesar de ello, también resaltó que los focos ahora mismo pasan por otro lado. “Hoy estoy disfrutando de esto, se viene una semana linda (por el partido contra Boca). Hay que mentalizarse en eso”. Y si bien es cierto que el hombre de 39 años no se perfila, a priori, para ser titular, existen ciertas chances de que se haga presente en La Bombonera.

El amor por Javier Pinola

Durante el enfrentamiento de este domingo ante Barracas, el defensor recibió dos ovaciones de los hinchas. “Son hermosos gestos que me brinda la gente. Yo me debo al equipo, a mis compañeros y trato de dar siempre lo mejor”, comentó al respecto. Y para cerrar, agregó: “Uno siempre quiere jugar”. Pero más allá de eso, “hay que tener siempre las vibras positivas porque cuanto te toca, también querés que esas vibras las tengan tus compañeros”.