Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? El pésimo momento de Fabrizio Angileri en Getafe

Luego de finalizar su contrato con el Millonario, el futbolista arribó al fútbol español para vestir la casaca del Getafe.

Fabrizio Angileri
FUENTE: Instagram Fabrizio Angileri

Luego de haber protagonizado una agotadora disputa con la dirigencia de River, Fabrizio Angileri firmó con Getafe. De esta manera, llegó a su fin una novela que mantuvo a los seguidores millonarios a la expectativa durante varios meses. Sin embargo, los problemas para el lateral no terminaron, ya que en su nuevo club también atraviesa un pésimo momento: ¿qué pasó?

Durante el último verano surgió un imprevisto que sacudió por completo a los seguidores riverplatenses. Es que a seis meses de finalizar su contrato con River, Fabrizio Angileri se negó a renovar. En consecuencia, Jorge Brito y Marcelo Gallardo decidieron que el futbolista deba entrenar por separado hasta que se cumpla su contrato con el club.

Y después de varios meses de inactividad, Angileri volvió a la acción. Pero lejos de River, ya que se unió a las filas del Getafe. No obstante, sus primeras participaciones dejaron mucho que desear, a tal punto que fue expulsado inmediatamente después de su debut. Y para su infortunio, las cosas no parecen mejorar en su paso por el viejo continente.

Es que Fabrizio Angileri fue uno de los peores de la cancha en la derrota del Getafe contra Valencia por 5 a 1. El ex River perdió 6 de 7 duelos individuales, resignó la posesión en 18 ocasiones y cometió 3 infracciones en 90 minutos disputados. Además, tan solo completó un 58% de pases, convirtiéndose en uno de los más criticados en las redes.

¿Culparon a River por el nivel de Fabrizio Angileri?

Luego de la llegada del Turco a Europa, el DT del Getafe habló de su inactividad: “Le falta prácticamente todo. El chico está haciendo un esfuerzo. Creo que son diez meses sin jugar y eso es muchísimo. Aquí se juega a otra velocidad, se juega a otro ritmo. Hay una riqueza táctica de la que se carece de la liga de la que proviene“, expresó Quique Sánchez Flores de manera tajante.