Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Conflicto en puerta? La decisión de Scaloni con Franco Armani que abre el debate en River

El técnico de la Selección y una determinación que puede abrir un conflicto.

Franco Armani
Fuente: River Plate/Argentina

Franco Armani es un habitual en cada una de las convocatorias de Lionel Scaloni, y eso está claro. Desde hace varios años, el arquero de River forma parte de los jugadores que son citados a la Selección Argentina con mayor frecuencia. Sin embargo, de cara a la doble fecha FIFA de septiembre, hay una situación un tanto inquietante. ¿Conflicto en puerta?

Dentro de aproximadamente dos semanas, el combinado nacional le dará inicio a la última gira previa a la Copa del Mundo. En Estados Unidos, la Albiceleste disputará los últimos dos amistosos previos a la cita mundialista. El primero de ellos tendrá lugar el 23 de septiembre, ante Honduras, mientras que el segundo será cuatro días más tarde, ante Jamaica.

Es por eso en la previa a que ello ocurra, Lionel Scaloni dio una prelista de convocados para la doble fecha. En la misma aparece Franco Armani, quien actualmente se encuentra lesionado, y cuya fecha de recuperación es aún incierta. Resulta que el pasado miércoles, el arquero sufrió un micro desgarro, el cual lo tendrá afuera de las canchas, por lo menos, durante varios días más.

Es por eso que la convocatoria de la Selección Argentina hace que pueda haber un conflicto. Resulta que cuando se trata de un lesionado, el cuerpo médico del Millonario prefiere estar encima de él, siguiéndolo muy de cerca. Sin embargo, el DT del seleccionado considera que sería importante que el guardameta esté junto al resto del plantel.

Aún no sabe con precisión cuándo se terminará de recuperar Franco. Todo River espera que pueda estar en el Superclásico del próximo 11 de septiembre, aunque su presencia en el mismo todavía es incierta. A pesar de ello, Lionel Scaloni decidió incluirlo en la prelista de convocados para los próximos enfrentamientos de la Selección Argentina. ¿Qué pasará finalmente?