Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No se quedó callado: el mensaje de Jorge Brito tras el atentado contra Cristina Kirchner

Luego del intento de magnicidio, el Presidente de River se expresó con un contundente mensaje.

Jorge Brito
FUENTE: Instagram Jorge Brito / Instagram CFK

Hace algunas horas, el país se paralizó por completo. Es que en la noche del jueves, la democracia sufrió un duro golpe cuando una persona intentó asesinar a Cristina Fernández de Kirchner. Y luego de que los medios en la Argentina hayan tomado la palabra, Jorge Brito no se quedó callado y lanzó un contundente mensaje por lo ocurrido.

Aunque pasaron varias horas del hecho que tuvo lugar en Recoleta, los ánimos siguen sumamente caldeados. Varios sectores políticos tomaron la palabra por el intento de magnicidio que tuvo como protagonista a Cristina Fernández de Kirchner. Y el mundo del fútbol tampoco se hizo a un lado, por lo que los representantes de los clubes de la Primera División se expresaron en este particular momento.

Jorge Brito no fue la excepción. El Presidente de River se hizo presente en Twitter por el chocante hecho que sucedió en la noche del jueves: “Repudio el ataque que sufrió Cristina Fernández de Kirchner. Espero que podamos tener mayor claridad del hecho de manera inmediata. Debemos cuidar y preservar nuestra democracia”, sentenció el dirigente.

Además, Brito apoyó el feriado que dispuso el Presidente de la Nación Alberto Fernández para la jornada de ayer: “A raíz del ataque que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, hoy el Club permanecerá en modalidad de feriado y sus actividades quedan suspendidas”, comentó el máximo dirigente de River en la red social.

Dadas las circunstancias, el fútbol argentino tampoco fue ajeno a lo sucedido, por lo que los partidos que estaban dispuestos para el viernes se postergaron por veinticuatro horas. Claramente, todos los protagonistas del fútbol argentino repudian los actos de violencia, y más aún cuando representan un atentado contra la democracia.