Es cierto que el Superclásico de la semana que viene vale mucho más que tres puntos. Sin embargo, River sabe que no puede regalar nada ante Barracas Central. Por eso, post goleada ante Defensa y Justicia por Copa Argentina había que elegir algunos nombres. Y Marcelo Gallardo tomó una sorpresiva decisión con Andrés Herrera.
En el entretiempo frente al conjunto de Varela, Marcelo Gallardo tuvo que hacer variantes. En primer lugar, Ezequiel Centurión ingresó en lugar de Franco Armani. Mientras que Elías Gómez reemplazó a Andrés Herrera. Ambos sufrieron dolencias que ponían en peligro su presencia en el próximo partido en el Monumental. Aunque, todo cambió…
Este sábado, el entrenador dio la lista de concentrados. Claramente, la ausencia más relevante es la de Armani, que tiene un leve desgarro y no podrá ser de la partida. Ezequiel Centurión -será titular- y Franco Petroli son los arqueros de la nómina. Además, tanto Leandro González Pírez como Tomás Pochettino siguen afuera por decisión de Gallardo.
La gran sorpresa es la presencia de Andrés Herrera. Su traumatismo en el empeine derecho invitaba a pensar que Gallardo lo preservaría unos días más y asó tenerlo al 100% ante Boca. No obstante, como es una vieja costumbre, el DT incluyó al lateral derecho en la convocatoria para el domingo y nada quita que podría sumar minutos frente a Barracas.
El posible once de Marcelo Gallardo ante Barracas
Aun no hay confirmación oficial al respecto, pero desde ya se especula que Gallardo tendría en mente el siguiente once para sumar tres puntos claves. Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán.