No es ningún secreto que la gente de River le tiene mucha fe a las inferiores del club. Y así queda demostrado semana a semana con el interés de los hinchas por los compromisos de la Reserva. Sin embargo, no toda la acción reside allí, ya que los seguidores riverplatenses volvieron a hacer foco en la Séptima, tras otra gran actuación de Claudio Echeverri.
Luego de varios meses de inactividad, Claudio Echeverri volvió a sonreír. Tras completar su recuperación de manera satisfactoria, regresó a los terrenos de juego y recibió una enorme noticia: fue convocado para la Selección Argentina Sub 17. Pero la citación a la Albiceleste no lo desconcentró y sigue sumamente enfocado para cumplir con su deber con la camiseta de River.
Y esta realidad quedó en evidencia en la mañana del sábado, en una nueva goleada de la Séptima de River. El Diablito ingresó en el segundo tiempo y sentenció la victoria contra Tigre en el Predio de Ezeiza. De esta manera, los hinchas millonarios volvieron a inflar el pecho de orgullo con el brutal rendimiento de la joya de las inferiores.
Por fortuna, la fractura que sufrió en una vértebra lumbar quedó en el pasado y se encuentra al cien por cien desde lo físico. Cabe destacar que desde su vuelta al verde césped, el Diablito Echeverri convirtió tres goles. En definitiva, viajará para unirse al plantel de Pablo Aimar con los ánimos por las nubes y con la intención de seguir ganándose un lugar.
El rápido ascenso de Claudio Echeverri
Gracias a su talento y a su tremenda proyección, en River parecen haber tomado una decisión con Echeverri. Según comenzó a circular en el último tiempo, el Diablito podría formar parte de la Reserva del Millonario en 2023. Es por eso que cada presentación de la Séptima es seguida de cerca por los fanáticos, mientras se ilusionan con la innegable categoría de la joya riverplatense.