Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras sufrir una descompensación: el emotivo mensaje de Matías Suárez a su mujer

La cantante Magui Olave hizo un largo posteo luego del duro momento que vivieron . El delantero del Millonario le respondió.

Matías Suárez
Fuente: Matías Suárez

“Volver a empezar”. Así comienza la emotiva publicación de Instagram que compartió la cantante Magui Olave. Es que la mujer de Matías Suárez viene de pasar un terrible susto. El viernes de la semana pasada sufrió una descompensación cuando llevaba a los hijos al colegio. Tras este duro momento, el delantero de River le envió un emotivo mensaje.

No fueron horas nada fáciles. Magui Olave estuvo inconsciente, sin pulso ni respiración. Debieron hacerle RCP y la noticia impactó por completo. Luego fue internada y todo mejoró de a poco. Ya en su casa, agradeció por el amor recibido. Y como no podía ser de otra manera, Matías Suárez se hizo presente responderle públicamente a su compañera de vida.

Te amooo. Mi gran compañera en esta vida!! Te mereces cosas muy bonitas porqué sos un ser maravilloso con un corazón enorme que te preocupas por todos y lo das todo!! siempre con esa sonrisa y entregando tu buena energía y tu corazón. Que Dios te proteja siempre“, le escribió Matías que recibió el afecto de muchos hinchas.

A Magui debieron reanimarla en tres ocasiones. “Nunca tomó consciencia”, explicó el médico la atendió. Estuvo en observación y suspendió todos los shows que tenía programados en ese instante. Otro de los jugadores del plantel de River que se sumó al mensaje del cordobés fue Nicolás de la Cruz, quien comentó: “Genia, amiga, te queremos mucho”.

Matías vivió esas horas de angustia muy cerca de su mujer, pero también estuvo enfocado en lo que respecta a River. El sábado, entró seis minutos en el empate ante Tigre. Más tarde estuvo en el banco el duelo ante Defensa y Justicia por Copa Argentina. Habrá que ver si vuelve a sumar minutos frente a Barracas este domingo en el Monumental.