Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River podría jugar un amistoso contra Real Madrid durante el Mundial: los detalles

Los dirigentes ya piensan en lo que viene al final de la temporada, y surgió la chance de enfrentarse al gigante español.

River

Claro está que el calendario futbolero de 2022 es muy particular, y estará atravesado por lo que ocurra a partir del mes de noviembre en Qatar. Esta situación también obliga a River a diagramar una pretemporada muy especial de cara al año 2023. Y los dirigentes tienen la idea de organizar una serie de amistosos durante el Mundial. De hecho, uno de ellos podría ser nada menos que contra Real Madrid.

Más allá de la historia, los títulos y la grandeza, River es también muy respetado por su gente y en el marketing. Aunque el manejo de este último aspecto viene siendo bastante criticado de un tiempo a esta parte. De cualquiera manera, no hay dudas que desde la llegada de Jorge Brito al poder se han mejorado bastante ciertas cuestiones. Y se vienen firmando acuerdos millonarios.

Uno de ellos es con Codere, que tras estar unos meses en la manga pasó a ser el main sponsor en la camiseta. Así las cosas, además de darle un buen ingreso de dinero al club, le podría dar la posibilidad de disputar un amistoso con el Real Madrid. Es que la casa de apuestas española auspicia también al Merengue, y es probable que junte a ambas instituciones.

Así lo dejó a entrever en las últimas horas Daniel Avellaneda, y si bien no hay nada oficializado, el rumor empieza a sonar fuerte. Por lo pronto, no se puede negar que la relación entre River y Real Madrid es muy buena. Y más allá de la chance de enfrentarse en el próximo receso, no se descartan otro tipo de acuerdos ya sean futbolísticos o de marketing.

La gira europea que planea River

En cuanto a la posible fecha de un encuentro amistoso, hay que decir que River tiene la idea de realizar una gira por Europa durante el Mundial. Y ahí es donde podría verse las caras con el Merengue. A su vez, también hubo charlas con gente del Arsenal, Chelsea y Manchester City, y los hinchas ya se ilusionan con estos partidos. Aunque claro que la planificación final dependerá mucho de la continuidad de Marcelo Gallardo.