Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Alegría en Núñez! Marcelo Gallardo recuperó a un jugador clave para los próximos partidos

El Muñeco sabe que podrá volver a contar con ambos.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Con el apretado calendario de las próximas semanas, Marcelo Gallardo quiere contar con la mayor cantidad de futbolistas posibles. Septiembre será un mes sumamente intenso para River, y el DT sabe que el plantel prácticamente no tendrá respiro. Pero pensando en ello, este viernes hubo una muy buena noticia: un jugador está nuevamente a su disposición. ¿Quién es?

El Millonario se encuentra en vísperas de un nuevo enfrentamiento. Por la décimo séptima fecha de la LPF, el conjunto del Muñeco se medirá ante Barracas Central con el gran objetivo de sumar de a tres para seguir escalando en la tabla. Sin embargo, muchas miradas ya están puestas en el encuentro del próximo fin de semana, el cual será ni más ni menos que ante Boca.

Es por eso que a falta de conocer la formación para el choque ante el Guapo, se especula que el DT podría ser algunos cambios. Pero más allá de ello, la buena noticia para Marcelo Gallardo es que recuperará a un futbolista: Tomás Pochettino. El mediocampista dejó atrás su cuadro gripal y se puso nuevamente a disposición del cuerpo técnico.

Lo cierto es que a pesar de que últimamente no haya tenido mucho rodaje, es una buena pieza de recambio. Y teniendo en cuenta la gran cantidad de partidos en un reducido espacio de tiempo, su presencia le puede ser de suma utilidad al Muñeco. Ahora, la participación del mediocampista dependerá exclusivamente de la decisión del entrenador.

Evidentemente, Tomás ha estado lejos de mostrar su mejor versión en Núñez. Si bien es cierto que tuvo buenos tramos, su estadía en el club ha sido, en general, muy regular. Es por eso que de cara al próximo año, lo más probable es que el ex Talleres vuelva a Austin FC, ya que el Millonario no haría uso de la opción de compra.