Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No se guardó nada: el fuerte descargo de Leo Farinella tras el empate de River ante Tigre

El periodista fue muy crítico con el Millonario luego del partido de este sábado.

River
FUENTE: Captura TyC Sports

En Victoria, River volvió a mostrar una versión muy pobre de sí, la cual tuvo muchos altibajos. Frente a Tigre, el conjunto de Núñez disputó un muy buen primer tiempo, aunque el complemento no tuvo absolutamente nada que ver con esa etapa inicial. Es por eso que finalmente, los de Marcelo Gallardo solo se llevaron un punto, lo cual despertó el enojo de Leo Farinella.

Evidentemente, todas las expectativas estaban puestas en que el Millonario pudiera sumar de a tres y, de esa manera, seguir escalando en la tabla de posiciones. No obstante, el desarrollo del encuentro no fue el esperado, y llevó a los del Muñeco a perder dos unidades clave. Y en medio de las críticas en las redes sociales, el periodista elaboró un contundente descargo.

“Todavía no tenemos un equipo sólido, ni regular, ni confiable. Es un equipo que tiene chispazos”, comentó inicialmente en ‘TycSports’, haciendo hincapié en la “reconstrucción”. “Somos un equipo limpio y noble, que no maneja los tiempos del partido. Cuando va ganando River los partidos son intensos, pero si vamos perdiendo no se juega más”, añadió posteriormente.

Y a continuación, Farinella no dudó y comentó, según su criterio, cuál es una de las principales falencias de River. “Aparecen ratos de desconexión, de falta de argumentos para sostener, para entender cómo hay que jugar el partido y cómo evitar el crecimiento del oponente. Cuando estamos en ventaja, tampoco somos sólidos ni confiables. Ni siquiera entendemos el partido que hay que jugar”, analizó.

Pero a la hora de referirse puntualmente al duelo ante Tigre, el periodista cuestionó nuevamente al arbitraje argentino. “Pretender que los árbitros entiendan el juego es una pretensión extemporánea. Además, si no cobra penal, se imaginan toda la semana el relato mediático… En fin, nos empataron de casualidad, pero nosotros no estábamos bien”, cerró.