Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras la delicada noticia: la decisión de Matías Suárez en la previa del duelo contra Tigre

Magui Olave, la esposa del futbolista, debió ser internada de urgencia tras sufrir una descompensación cuando llevaba a sus hijos al colegio.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

Después de la goleada contra Central Córdoba en el Estadio Monumental, el Millonario debe visitar a Tigre para seguir prendido en la lucha por la Liga Profesional. Sin embargo, lo deportivo quedó al margen cuando se conoció una delicada noticia sobre la esposa de Matías Suárez. A raíz de ello, el delantero tomó una decisión que sorprende al mundo River.

Lamentablemente, el 2022 no le da respiro a Matías Suárez. Luego de atravesar varias lesiones que lo alejaron de los terrenos de juego, recibió una noticia que asustó por completo a la gente de Núñez. Ya que hace algunas horas, Magui Olave sufrió una descompensación cuando llevaba a sus hijos al colegio, por lo que debieron hacerle RCP.

Por fortuna, todo habría quedado en un susto, aunque la cantante permanece en observación. Sin embargo, todo parecía indicar que Matías Suárez sería desafectado de la convocatoria del partido contra Tigre, para que pueda estar junto a su esposa en este delicado momento. Es por eso que los fanáticos se sorprendieron en las redes hace algunos minutos.

Ya que Suárez estará en el banco de suplentes en la visita de River a Tigre. De esta manera, Marcelo Gallardo podrá contar con el atacante y lo más probable es que le dé algunos minutos en el segundo tiempo. En definitiva, el Oreja volvió a dar muestras de su compromiso con el club millonario en un momento sumamente complicado ¡Muchas fuerzas!

La mala racha de Matías Suárez

Luego de pasar por el quirófano, la suerte le fue esquiva al atacante. Es que en 2022 también volvió a ser atormentado por las constantes lesiones, que lo apartaron del verde césped en un tramo clave del semestre. Para colmo, en la última semana volvió a quedar en evidencia su mala racha, cuando fue desafectado de la convocatoria debido a un cuadro gripal.